Visita de Laura Altschuler, Fundadora Duo IDB

Visita de Laura Altschuler, Fundadora Duo IDB

Laura Altschuler, fundadora y directora de Duo IDB y científica en el Instituto Weizmann (Israel), realizó una misión tecnológica a Perú, gracias al apoyo de SwissContact, con el objetivo de difundir el trabajo de las Startups en Israel y como poder implementarlo en nuestro país.

El día martes 02 de octubre, se realizó una conferencia sobre estrategias de monetización para startups biotecnológicas, dirigida a investigadores, incubadoras y aceleradoras del ecosistema emprendedor peruano. Durante la exposición se detalló fracasos y errores comunes de las startups biotecnológicas, las tendecias globales en el rubro y áreas de interés para inversionistas. Además, se realizaron dinámicas grupales en las que se utilizaron 4 actores del ecosistema: startup, incubadora, inversionista, gobierno, La conferencia se realizó con el apoyo de COFIDE y SwissContact.

Durante la semana, Laura trabajó junto a Bioincuba en revisar y diseñar nuevas estrategias de desarrollo y apoyo de la incubadora a las startups y proyectos de innovación locales e internacionales, lo cual se implementará periódicamente durante el presente año y el siguiente.

Finalmente, Bioincuba invitó a sus startups más avanzadas para formar parte de un taller de pre-aceleración junto a Laura quien se ha comprometido a apoyar y mentorear estos proyectos en busca de realizar una aceleración exitosa.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.