Bioincuba participa como jurado en Hackaton 2018 SNMPE

Bioincuba participa como jurado en Hackaton 2018 SNMPE

La tercera Hackatón “innova, emprende y soluciona los desafíos del sector minero energético” se desarrolló del 06 al 08 de julio de 2018 en las instalaciones de la Universidad ESAN y fue organizado por el Comité de Tecnología e Innovación de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, en conjunto con el Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN, contando con el apoyo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y el Ministerio de la Producción.

Este evento permitió obtener 24 soluciones tecnológicas ideadas por 104 participantes de 08 universidades e Institutos de Educación Superior de Lima y 05 universidades de provincias, entre las que se encuentran: Arequipa, Chimbote, Ilo, Puno y Trujillo. Este número de participantes fueron los que llegaron a la etapa final luego de una ardua competencia entre 338 participantes de 28 universidades del país, habiendo clasificado 24 de 79 equipos participantes.

Los equipos participantes desarrollaron sus soluciones tecnológicas durante 48 horas ininterrumpidas en las cuales contaron con mentoría especializada de 41 destacados profesionales especialistas en Tecnología, Innovación, Excelencia Operacional, Seguridad y Salud Ocupacional, Gestión Social y Ambiental, startups y emprendimiento.

Participaron como jurado Giancarlo Falconí (Responsable de incubadora PQS), Hugo Bailón (Director de tecnología Orazul Energy Egenor), Edward Alarcón( Gerente de Tecnología de Hochschild Mining PLC.), Rafael Estrada( Gerente de Tecnología y Comunicaciones de Cía. Minera Antamina S.A.) y Olga Timoteo (Gerente de Bioincuba)

fuente: http://www.hackaton.snmpe.pe

 

Etiquetas:
, , ,
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.