Suruna

Suruna

Suruna y Microsoft trabajan juntos para obtener metadatos inteligente de cualquier vídeo utilizando Azure y servicios cognitivos

Descripción

Suruna y Microsoft juntos construyeron un procesador de medios inteligente que aprovecha las tecnologías de nube de Microsoft para hacer archivos multimedia y contenido de búsqueda mediante la exposición de estos metadatos significativa en un proceso automatizado.

Resumen

” Ya que comprende la mayor parte del tráfico global de Internet, el contenido de vídeo es, sin duda hacerse cargo de la World Wide Web, y fuera de este crecimiento se plantea el problema de descubrir contenido” Arturo Calle, CEO de suruna

El Internet fue diseñado en torno a los documentos basados ??en texto, y como tal, tiene la infraestructura madura para fomentar y permitir la búsqueda y descubrimiento de texto a través de toda la web.
Los archivos de vídeo, por el contrario, no son de forma nativa ?? “búsqueda”, y por lo general requieren complejos
sistemas de clasificación impulsados ??principalmente por grandes cantidades de metadatos de forma manual con etiquetas.

Suruna desarrolla un sistema de programación de vídeo personalizado que permite a los editores y propietarios de contenido para generar más vistas de video y aumentar la participación de los usuarios. solución suruna ™ s utiliza la inteligencia artificial y aprendizaje automático para entender el contenido de vídeo y crear patrones de comportamiento de los usuarios. Suruna también utiliza su propio algoritmo diseñado AI basado en modelos BDI para crear grupos de video y dar recomendaciones de vídeo. Suruna crea ontologías a medida para cada conjunto de datos de vídeo que permite una potente herramienta de búsqueda avanzada en el contenido de vídeo. Debido a la complejidad y la cantidad de información en los activos de vídeo y las numerosas tareas necesarias para el proceso de la inteligencia artificial, el desarrollo y la implementación deben ser altamente modular y el uso de servicios de cloud computing de nivel empresarial. En el mercado, existen varias soluciones que no están estandarizados o de forma nativa diseñadas para la nube y puede generar resultados impredecibles.

Suruna decidió utilizar Microsoft Azure para automatizar la extracción de características de voz a texto y luego procesar estos resultados utilizando Azure servicios cognitivos. Para el diseño elástico y modular de la arquitectura se decidió utilizar las funciones de Azure. El resultado puede ser procesado por nuestro algoritmo de clasificación. Creación de un proceso predecible y elástica. El diseño será utilizado por primera vez y como un ejemplo, para procesar video del caso Odebrecht, Car Wash.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.