Bioincuba participa en el Seminario Taller Prodem 2018 y Encuentro de Integración de Actores y Estrategias de la Alianza Pacifico (AP) realizado en Medellín.

Bioincuba participa en el Seminario Taller Prodem 2018 y Encuentro de Integración de Actores y Estrategias de la Alianza Pacifico (AP) realizado en Medellín.

Entre el 8 y 11 de mayo, en la ciudad de Medellín, se llevó a cabo el Seminario Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina: ST Prodem, el cual es un espacio orientado al desarrollo de capacidades profesionales a través de la reflexión y el intercambio de experiencias entre quienes están participando de las distintas iniciativas de fomento al emprendimiento dinámico y la innovación de la región.

Como parte del plan de trabajo en generar nuevas alianzas con incubadoras, universidades y empresas de la región, Bioincuba ha asistido representando a la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El ST-Prodem tiene como objetivo ser un espacio de encuentro y formación ajustado a las necesidades de los profesionales que promueven el emprendimiento en la región, así como fomentar el intercambio y discusión de experiencias, y el estímulo del desarrollo de redes entre los participantes de distintos países e instituciones. Con este propósito ya se han realizado siete ediciones consecutivas desde 2011, en las cuales han participado más de 750 profesionales de casi todos los países de la región, tales como Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El encuentro consistió en una semana intensiva con presentaciones de keynote speakers, paneles de distintos ejes temáticos, espacios de experiencias de asistentes, trabajos grupales orientados a la reflexión y aprendizaje colectivo y, sobre todo, muchas oportunidades de networking.

Bioincuba también participo en el Comité Directivo Ampliado y Encuentro de Integración de actores y estrategias de la Alianza Pacifico (AP) representando al Perú junto con Wayra y UTEC Ventures realizado también en la ciudad de Medellín.

 

 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.