En Bioincuba estamos convencidos que la innovación produce mejores resultados que las viejas rutinas. Consideramos que las políticas públicas que se están desarrollando para promover una mayor competitividad en el país, abren una oportunidad a las empresas que apuestan por el desarrollo de innovación, para conseguir los recursos necesarios. Nosotros concursamos y hemos sido elegidos para gestionar directamente 2 fondos estatales, uno de incubación de empresas por S/ 1.2 millones, desarrollo y validación de productos por 360 mil, además de dar seguimiento técnico y financiero de 61 proyectos financiados por StartUP y fuimos  socios estratégicos de 2 proyectos de fomento de la innovación.

Bioincuba promueve el desarrollo de innovación en empresas
a través de los siguientes servicios:

Challenger empresarial:

Desarrollo de actividades de innovación abierta para empresas, en las cuales buscamos startups con prototipos validados que puedan solucionar los problemas que la empresa priorice.

Redacción de proyectos de innovación en el marco de los fondos nacionales:

Actualmente el estado peruano a creado fondos para que empresas peruanas mejoren su competitividad; a través del desarrollo de productos, procesos y servicios, innovadores. Nuestra organización cuenta con experiencia en concursas, ganar y administrar estos proyectos, que pone a disposición de la comunidad empresarial.

Administración de proyectos:

Contamos con personal capacitado para administrar proyectos de innovación en el marco de fondos estatales.

Talleres in-House:

Bioincuba desarrolla talleres para entrenar al personal de la empresa en la presentación de proyectos en el marco de los fondos estatales Innovate, PNIA, PNIPA y CONCYTEC los cuales entregan recursos no reembolsables para el desarrollo de proyectos de innovación al interior de la empresa.

Exoneración tributaria:

Preparamos expedientes para presentación de la solicitud de exoneración tributaria en el marco de la Ley 30309, que exonera de impuestos en un 150% de los gastos efectuados en los proyectos de innovación.