Startup Weekend Women 2018 – Empoderando Mujeres en Emprendimiento

¡Un fin de semana de empoderamiento de mujeres empresarias de todo el mundo!
http://communities.techstars.com/peru/lima/startup-weekend/12333

 

Women’s Startup Weekend se centra en empoderar a las mujeres de Perú que desean probar su idea de negocio. El evento es uno de los eventos de Startup Weekend que se celebrarán en todo el mundo como parte de Techstars Startup Weekend.

 

Startup Weekend Women’s Edition es un ambiente acogedor y de apoyo donde las mujeres podrán:
-Desarrollar nuevas ideas de negocio.
-Fortalecer habilidades valiosas de liderazgo y redes de contactos.
-Recibir un coaching beneficioso de los expertos en tecnología y startups locales.

 

¿Qué es un Startup Weekend?

En un Startup Weekend se tratan de aprender a través del acto de crear/hacer. Es un movimiento global de líderes activos y empresarios donde se aprende los principios básicos de la creación de nuevas empresas y el lanzamiento de empresas exitosas. Los participantes con diversas especialidades se reúnen para compartir ideas, formar equipos y lanzar startups.

 

¿Qué hay de diferente en este evento?

Este Startup Weekend está diseñado para involucrar a más empresarias y proporcionarles los recursos necesarios para el éxito a largo plazo. El fin de semana se centrará en empoderar a las mujeres dentro de nuestra comunidad para prestar su voz a la innovación. Será uno de los Startup Weekend para mujeres que se celebrará en todo el mundo.

 

Si bien comprendemos que se necesita una comunidad de pensadores creativos para ayudar a construir una idea desde el concepto hasta la ejecución, este evento solo apoyará lanzamientos femeninos. Al hacerlo, nos aseguramos de que las mujeres puedan perfeccionar su talento creativo y emprendedor en un entorno seguro que inspira la toma de riesgos y la innovación con la ayuda de una comunidad más amplia de hombres y mujeres dispuestos a compartir sus conocimientos para promover el cambio y alimentar nuevas ideas.

 

¿Cómo funciona?

El concepto es simple: las mujeres lanzan su idea de inicio y reciben comentarios de sus compañeros. Los equipos se forman orgánicamente en torno a las ideas principales seguidos por un frenesí de 54 horas de creación, codificación, diseño y validación del mercado de modelos de negocio. El fin de semana culminará con presentaciones frente a los líderes empresariales locales que brindan otra oportunidad de retroalimentación crítica antes de elegir un equipo ganador final.

 

¿Por qué debería participar?
Ya sea que los empresarios encuentren cofundadores, conozcan a alguien nuevo o aprendan una habilidad muy superior a su trabajo habitual, todos tienen la garantía estar mejor preparado para navegar en el caótico pero divertido mundo de las nuevas empresas.

 

¡No espere un minuto más, compre su boleto hoy!

 

https://www.eventbrite.com/e/entradas-techstars-startup-weekend-lima-women-41526871992

 

¡No esperes más y únete al movimiento Startup Weekend!
No Talk All Action.
#SWLima