Bioincuba | Red de mentores
1011
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1011,page-child,parent-pageid-6,qode-quick-links-1.0,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bioincuba,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Red de mentores

Conoce nuestra red de mentores

Si estas interesado en ser mentor de nuestra incubadora, buscamos expertos en todas las áreas para que nos ayuden a mejorar y enriquecer a los equipos de emprendimiento que tenemos. Solo necesitamos una o dos horas de tu tiempo al mes. Somos la Incubadora de negocios de la UPCH, apoyamos emprendimientos que tengan un impacto en la economía al desarrollar productos y procesos innovadores que aumenten la competitividad del país.

qode-eliptic-slider

Incubacion

Nosotros realizamos procesos incubación para emprendimientos ganadores de StartUp, en esta etapa nos dedicamos a brindarles asesoría en gestión de proyectos estatales, mejoramiento de su modelo de negocio, identificación de propiedad intelectual, constitución de empresas, presentaciones efectivas y mentoring.

qode-eliptic-slider

Pre – Incubacion

Nuestro proceso de pre incubación consta de una serie de 10 talleres, en los cuales te ayudamos a mejorar tu modelo de negocios, te enseñamos como hacer presentaciones efectivas y evaluar tus mercados. Además, nuestro servicio de pre incubación ofrece la posibilidad de acceder directamente a la evaluación final del concurso Start Up Perú del Ministerio de Producción.

Contamos con una red de mentores de amplia experiencia empresarial, para asesorarte en la estrategia de negocio y campos técnicos de tu startup.