Emprendimientos

Descripción del servicio de emprendimiento de Bioincuba: En Bioincuba, nuestros emprendedores amplían sus conocimientos y aptitudes mediante talleres y eventos organizados por nosotros, lo cual los deja preparados para realizar exposiciones tanto nacionales como internacionales y estar a la par de cualquier startup en el mundo. Nos preocupamos por constantemente realizar un seguimiento de sus proyectos mediante nuestro renovado programa de mentores, red la cual se ha ampliado este último año.

Pre Incubación

Pre Incubación

Nuestro proceso de pre incubación consta de una serie de 10 talleres, en los cuales te ayudamos a mejorar tu modelo de negocios, te enseñamos como hacer presentaciones efectivas y evaluar tus mercados. Además, nuestro servicio de pre incubación ofrece la posibilidad de acceder directamente a la evaluación final del concurso Start Up Perú del Ministerio de Producción.

 

incubación

incubación

Nosotros realizamos procesos incubación para emprendimientos ganadores de StartUp, en esta etapa nos dedicamos a brindarles asesoría en gestión de proyectos estatales, mejoramiento de su modelo de negocio, identificación de propiedad intelectual, constitución de empresas, presentaciones efectivas y mentoring.

 

Nuestros incubados

Confiaron en nosotros y los ayudamos a lograr sus metas
Ver todos >

Haz de tu idea una realidad!

En Bioincuba formamos y asesoramos startups para presentarse a Fondos de emprendimiento.
Nuestro programa de pre-incubación intensivo ha logrado que más de 60 startups logren conseguir sus fondos con nosotros.

qode-eliptic-slider

¿Que son fondos de emprendimiento?

Los programas de fondos de emprendimiento buscan aumentar la productividad empresarial a través del fortalecimiento de los actores del ecosistema de la innovación a través del financiamiento de emprendimientos innovadores mediante concursos y convocatorias que se realizan a lo largo de cada año.

Contamos con una red de mentores de amplia experiencia empresarial, para asesorarte en la estrategia de negocio y campos técnicos de tu startup.